Famosos

Pedro Piqueras cae rendido a los encantos de este barrio marinero de Gran Canaria

El presentador ha disfrutado de la gastronomía canaria en un icónico restaurante de la isla a pocos minutos de la capital

Pedro Piqueras en el Restaurante Miramar

Carlos Ventura

Carlos Ventura

Gran Canaria se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los famosos para disfrutar de unos días de descanso o para disfrutar de un fin de semana fugaz protagonizado por el buen clima y una gastronomía inigualable.

Personajes del panorama nacional como Marta Sánchez, Anabel Pantoja o Carlota Corredera son algunos de los nombres que cada vez que pueden se regalan una escapada a tierras canarias para poner los contadores a cero y recargar pilas antes de volver al bullicio de la capital.

Ahora, ha sido el histórico presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, el que ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Gran Canaria para relajarse en la isla y, gracias a las redes sociales, los fans del periodista han podido saber cuál ha sido el restaurante de la isla ante el que se ha rendido el comunicador.

Pedro Piqueras.

Pedro Piqueras en una imagen de archivo

Un espacio que, para muchos canariones y canarionas, es de lo más famoso y que se encuentra en el barrio marinero de San Cristóbal.

Piqueras visita San Cristóbal

La imagen de Pedro Piqueras en el barrio marinero de San Cristóbal ha corrido como la pólvora en redes sociales.

El periodista de Albacete ha visitado el restaurante Miramar y ha sido la página oficial del establecimiento la que ha compartido la inesperada visita del comunicador.

"Recibimos en Miramar San Cristóbal, la visita de Pedro María Piqueras Gómez, periodista español, presentador de informativos y programas de actualidad. ¡Gracias por elegirnos!", reza el texto de la fotografía.