Ana Obregón no para de protagonizar una polémica tras otra. El nacimiento de su hija por gestación subrogada que luego ha resultado ser su nieta se ha convertido en la historia más rocambolesca y que más debate ha generado en el mundo del corazón en España.

"Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás" fueron las palabras con las que Ana Obregón comunicó en redes sociales, después de protagonizar una exclusiva para una revista, que Ana Sandra Lequio es hija de Aless Lequio.

Pero, ahora, la actriz vuelve a estar en el ojo del huracán tras la publicación del proyecto literario que escribió Aless Lequio y que terminó ella, El chico de las musarañas. "En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija. Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra", compartía la intérprete en redes.

En este libro de más de 300 páginas, Ana Obregón desvela también un sobrecogedor momento en el que Alessandro Lequio y su hijo se hacen una promesa que, ahora, pone en entredicho parte de la versión que ha ido dando el italiano.

¿Qué ocurrió en este momento decisivo y de lo más íntimo entre el conde y su hijo?

Ana Obregón con su hijo Álex Lequio.

Un juramento eterno

Según cuenta la intérprete en uno de los pasajes del libro, Aless Lequio les dijo a sus padres de una forma inequívoca su deseo de ser padre pese a que falleciera.  

Te puede interesar:

"Si me pasa algo, acordaos que dejé una muestra en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté... Es mi deseo, prometedme que lo vais a hacer", explica Ana Obregón en El chico de las musarañas.

Además, Obregón desvela también tanto su respuesta como la del conde italiano. "Si es lo que quieres oír... te lo juro", respondió Ana. "Yo también, te lo juro" le dijo Alessandro Lequio al hijo de ambos.