Sálvame no estaba muerto, estaba de parranda. Una parranda que sonará mucho y dará muchísimo que hablar puesto que la productora del programa tenía guardado un loco e inesperadísimo as bajo la manga que activará después de despedirse de la audiencia el próximo 23 de junio tras 14 años ocupando las tardes de Telecinco con un masivo apoyo de la audiencia.

Infinidad de telespectadores mostraron su tristeza por la desaparición de espacio más longevo de las tardes en la televisión nacional pero hace unas semanas la Fábrica de la tele publicó en sus perfiles de redes sociales un enigmático vídeo que daba a entender que, lejos de ser el final del programa, Sálvame estaba más vivo que nunca. Y vaya si lo está.

El periodista Rocco Steinhäuser ha asegurado en Versió RAC1 que el programa ya tiene una nueva casa que le acogerá con los brazos abiertos y que, además, ya están perfilando un transgresor formato.

Sálvame volverá a emitirse, nada más y nada menos que en la plataforma audiovisual Netflix y estos son todos los detalles de su estreno.

El regreso más esperado

Pero, ¿en qué consistirá esta triunfal vuelta de tuerca de 'Sálvame'?

Según el mencionado periodista, "la productora prepara un programa transgresor, divertido y muy loco con las 8 caras más conocidas del programa y se espera que se estrene próximamente".

Por su parte, ha sido la revista Lecturas la que ha publicado el nombre de los ocho elegidos que formarán parte de esta nueva aventura del espacio y serán Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Víctor Sandoval