'Sálvame' puso ayer fin a su andadura en la televisión en abierto. El programa se despidió de la audiencia tras 14 años acompañando a los espectadores en la tarde de Telecinco. 

Su último programa estuvo marcado de despedidas, emoción, hogueras, regresos, y cómo no, deseos de suerte de sus compañeros de cadena y de la competencia. 

Es el caso de Sonsoles Ónega, que el pasado otoño desembarcó en Antena 3 para presentar su propio programa en las tardes, compitiendo así durante más de algo dos meses contra el espacio vespertino de Jorge Javier Vázquez y compañía.

La periodista aprovechó el final de su programa, y antes de dar paso a 'Pasapalabra' quiso mandar un mensaje a los que fueron sus compañeros de cadena, y posteriormente rivales de franja. 

"Hoy hay un telón que se baja para siempre. Compañeros, buena mar", deseaba Ónega ante los aplausos del público y de sus colaboradores, mientras sonaba la sintonía de su programa. 

Este gesto, ha sido aplaudido en redes por varios usuarios, pero también por algunos colaboradores de 'Sálvame' como María Patiño o Chelo García-Cortés, que han agradecido el gesto de la periodista.