La salud de Concha Velasco ha empeorado y la preocupación en torno a la salud de la queridísima intérprete español es máxima.

Desde que anunciara su retirada de los escenarios en 2021, los problemas en el estado de la actriz se han ido sucediendo y, para eviatr sustos y que esté lo más atendida posible, la familia de la eterna chica ye-yé decidió ingresar en una residencia donde diariamente recibe la visita de familiares y amigos.

Sin embargo, unas declaraciones de Mariló Montero, amiga íntima de Concha, han hecho saltar las alarmas sobre el estado de la también presenatdora. "Irla a ver no, porque hablo con Manuel, su hijo, y no lo veo recomendable ya. Yo la última vez que la vi, de ahí fue al hospital" dijo desatando una oleada de comentarios sobre Concha.

Debido a la importancia de las palabras de Montero, los medios de comunicación hacen ya guardia a las puertas de la residencia en la qjue se encuentra ingresada Concha Velasco y ha sido la actitud de Manuel, hijo de la intérprete, la que hace presagiar lo peor.

Empeora el estado de salud de Concha Velasco y la preocupación es máxima Jorge Gil - Europa Press

Mutismo absoluto y preocupación máxima

El hijo de la carismática actriz, que habitualmente actualiza el estado de slaud de su madre, ha tomado una nueva postura pública que, inevitablemente, confirma el notable empeoramiento de la salud de Concha Velasco.

Con semblante serio y de proeucpación, Manuel Velasco ha decidido no responder a los reporteros y mantener un mutismo absoluto en lo que a la salud de su madre.