Noel Bayarri, también conocido como Mojo Picón, juega en la Kings League. Este influencer canario de 34 años debutó en el fútbol la temporada pasada con el Jijantes FC, dirigido por Gerard Romero. En este 2023, el famoso modelo fue fichado por el popular streamer Ibai Llanos para unirse al equipo de Porcinos FC, y se convirtió en el MVP (Jugador Más Valioso) en la última jornada.

Aunque nació en Málaga, Noel se mudó a Lanzarote cuando era pequeño y se considera a sí mismo un canario de corazón. Es por eso que lo apodan "Mojo Picón" o simplemente "Mojo" desde que comenzó a aparecer en la tele. Antes de su fama, se formó como ingeniero informático, aunque solo trabajó en esa profesión por un corto tiempo.

Tronista

En el año 2012, hizo su primera aparición en televisión en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa" de Me-diaset. Se presentó como pretendiente de la también canaria Silvia Sicilia y su carisma y personalidad no solo cautivaron a la audiencia, sino también a Silvia, quien lo eligió entre los otros pretendientes. Sin embargo, la relación no funcionó y meses después, Noel regresó soltero para pretender a Jackie, pero tuvo menos suerte en conquistarla.

Noel Bayarri

Siendo uno de los pretendientes más populares del programa, Noel Bayarri pronto tuvo su propio trono en el programa en el año 2013. Durante ocho meses, puso a prueba a sus pretendientas y buscaba la que tuviera una mayor afinidad con él, lo que se convirtió en uno de los momentos más populares del programa. Su final fue especialmente seguido y no estuvo exento de sorpresas: a pesar de que parecía que Noel elegiría a María Hernández, con quien había tenido algunos momentos románticos, finalmente eligió a Connie, lo cual sorprendió a la audiencia.

Supervivientes

Después de alcanzar tanta popularidad, Noel Bayarri se convirtió en influencer, modelo y pinchadiscos en varias discotecas. En 2014, regresó a la televisión una vez más en "Mujeres y Hombres y Viceversa", esta vez de manera sorpresiva. Durante el final del programa, interrumpió para pedirle a María Hernández que lo eligiera a él, lo cual ella aceptó. Sin embargo, la relación apenas duró unos meses.

Noel Bayarri

En 2015, participó en el programa "Supervivientes" y tuvo un romance incipiente con otra concursante, Elisa de Panicis, pero pronto se convirtió en constantes discusiones que llevaron a la expulsión de Noel en la sexta gala. Poco después, Noel y Elisa se reencontraron en "Mujeres y Hombres y Viceversa", pero esta vez fue solo como una visita durante el trono de la italiana.

A partir de 2015 y especialmente en 2016, Noel comenzó a desarrollarse como blogger en YouTube, compartiendo su vida cotidiana y creando contenido que reflejaba su personalidad. Regresó a "Mujeres y Hombres y Viceversa" en varias ocasiones entre 2016 y 2018, pero esta vez como asesor en lugar de tronista o pretendiente.

Noel Bayarri

Desde 2018, ha estado vinculado a la plataforma MTMad de Mediaset, donde ha continuado con sus videoblogs bajo el título de "Mad Mojo". También participó en los especiales de telerrealidad de la plataforma, como "Crazy Party" y "Mad Merry Christmas" en 2019.