'Password' contará con modificaciones en su segunda emisión en el prime time de Antena 3. Después de su estreno el pasado viernes, la cadena de Atresmedia no emitirá este viernes uno de sus especiales 'XL', sino una entrega compuesta por dos programas unidos de su tira diaria, que, por el momento, no se había estrenado.

Según ha explicado al portal Vertele y aunque en un principio se iban a emitir varios especiales con 30.000 euros en juego, el canal de San Sebastián de los Reyes se decantó finalmente por ir alternando estos programas eventuales con los de su tira diaria, en la que el premio máximo son 10.000 euros.

Este nueva entrega de 'Password' habrá un total de 4 partidas con un total de 8 concursantes. Acompañados por Fernando Romay y Juanma Iturriaga, los ganadores de cada jugada pasarán a la ronda final en la que podrán llevarse 10.000 euros si aciertan con las 10 palabras dentro de su minuto de tiempo. En caso de que no fuera así, ganará 100 euros por cada término acertado, que podrá multiplicar por dos.

Cabe destacar que, en el primer programa 'Password XL' de estreno, los dos ganadores de la primera fase jugaban a una 'superpartida' con la que podían llegar a la final y luchar por un premio de 20.000 euros. Estos, sumados a los 10.000 que podían conseguir en la ronda previa, hacían que el premio máximo que podían conseguir era de 30.000 euros. En el caso de no lograrlo, daban 200 euros por cada palabra acertada.

El pasado viernes, Cristina Pedroche aterrizó de nuevo en el Prime Time de Antena 3 liderando. La presentadora fue la encargada de tomar las riendas del regreso del exitoso 'Password', que regresó anoche a las pantallas con un gran lavado se cara y anotando un 12,7% y 1.184.000 espectadores.