Se fue hace dos meses para recuperarse del varapalo emocional que supuso decir adiós a Sálvame pero, ahora, todos los motores están en marcha porque el regreso de Jorge Jvaier Vázquez a la televisión se producirá en un abrir y cerrar de ojos.

El presentador estrella de Mediaset España, que ha permanecido alejado del foco mediático por problemas de salud, ha grabado el programa piloto del que será su nuevo y esperado programa con el que reaparecerá por todo lo alto.

El nuevo formato llevará por título 'Cuentos chinos' y se trata de un programa de entrevistas a personajes conocidos para los espectadores, con la participación de diferentes colaboradores que tendrán sus propias secciones. 

Pero la gran incógnita que gira en torno a la vuelta del catalán es cuándo se estrenará el nuevo formato de Vázquez producido por La Fábrica de la Tele.

Después de muchas vueltas, la cadena ha dado el visto bueno al programa del de Badalona y ya se ha filtrado el día en el que Jorge Javier Vázquez volverá a reencontrarse con su público tras estos meses de silencio.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo Telecinco

Un regreso inminente

La vuelta de Vázquez a la televisión es inminente, tan inminente como que se espera que sea el próximo mes de septiembre cuando el comunicador vuelva a ponerse bajo los focos.

Pero, ¿qué día de septiembre? Según apuntas varias fuentes y en función de las fechas que baraja Telecinco, será el 11 de septiembre cuando Jorge Javier reaparezca en televisión.