Ana Obregón se ha abierto, como nunca antes lo había hecho, en su entrevista más sincera en televisión. Si se pensaba que con Bertín Osborne la actriz ya había contado todo lo que tenía que contar, ahora la bióloga ha dejado sin palabras a la audiencia al contar nuevos y desgarradores detalles del peor año de su vida: el año en el que falleció su hijo Aless Lequio a los 27 años de edad.

Desde ese momento, Obregón ha ido compartiendo casi a diario los sentimientos que transitaba sin miedo al qué dirán y ha sido así como ella misma ha conseguido ir recomponiéndose. Sin embargo, su renacer personal llegó con el nacimiento de su hija-nieta, Ana Sandra Lequio, la pequeña que llegó a este mundo por gestación subrogada y cuya existencia se convirtió en tema de conversación nacional e internacional.

Antes de pasar por el programa 'Joaquín el novato', la presentadora pasó por Telecinco y, en la priemra entrega de 'El musical de tu vida', la nueva apuesta de Telecinco para repasar la vida de los famosos a través de la música, Ana Obregón le confesó a Carlos Sobera que ha vuelto a vivir. "Anita es todo, he vuelto a vivir. La vida tiene un significado, y Anita es lo que me ha perdonado la vida durante estos tres últimos años”, sentenció.

Ana Obregón.

Sin embargo, ha sido en el programa de entrevista de Joaquín Sánchez de Antena 3 donde Ana Obregón ha hablado de los momentos más oscuros que vivió en los últimos días de su hijo y, además, ha revelado si por fin Alessandro Lequio, padre de su hijo y abuelo de Ana Sandra, ha querido conocer o no a su nieta.

¿Qué decisión ha tomado el colaborador de televisión con respecto a la hija de su hijo?

En el aire

La pregunta de Joaquín a Ana era clara: " ¿Conoce Alessandro Lequio a su nieta?" y ella, con su habitual transparencia respondía lo que todo el mundo quería oír.

"No, pero la conocerá (...) Él lo lleva de una forma y yo de otra. Y ahí ha estado y siempre estaremos juntos Alessandro y yo por nuestro hijo. Yo lo entiendo porque él tiene su familia, tiene su hija pero Anita es su familia también. Llevará su proceso, es que hay que respetar todo en esta vida. Un poquito triste me pone porque es la hija de nuestro hijo Aless, que adorábamos los dos" decía antes de volver a tenderle un puente al conde.

"Él sabe que tiene las puertas abiertas y vendrá", aseguraba.