Gestación subrogada

Ana Obregón presenta a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón

La actriz confiesa que ser padre fue el último deseo de su hijo Aless

Alessandro Lequio sobre la maternidad de Ana Obregón:"No voy a hablar ni hoy ni nunca"

PI STUDIO

La portada de la revista Hola que sale este miércoles 5 de abril adelanta que Ana García Obregón es abuela y no madre. Ya se venía especulando al respecto desde que la noticia se dio a conocer. El embarazo por gestación subrogada de la actriz.

La mediática actriz y presentadora confiesa en el interior de la publicación que la niña, que es legalmente hija adoptiva suya, nació por gestación subrogada el 20 de marzo.

Ana García Obregón, además presenta a la menor que se llama Ana Sandra Lequio Obregón. Comenta que vino al mundo en un hospital de Miami, tres semanas antes de lo esperado. Y muestra su ilusión, por esta pequeña que declara está perfecta de salud. Nació con tres kilos y medio de peso

García Obregón confiesa a la revista que es una niña muy buena, comilona, dormilona y tranquila. Y da pinceladas en la entrevista de lo que será su vida futura con este nuevo retoño. Y añade que aunque han pasado 30 años desde que fue madre por primera vez, esto no se olvida.

Polémica en redes

La portada que se ha adelantado un día a su publicación en papel, ya ha desatado la polémica en las redes sociales. Provocando reacciones tanto a favor como en contra del anuncio de Ana García Obregón. Tal y como ya ocurrió hace una semana, cuando se supo su maternidad a través de la gestación subrogada.

La revelación de Ana Obregón acaba con una semana de especulaciones en las televisiones, hasta en El programa de Ana Rosa, donde interviene habitualmente el abuelo de la pequeña, el conde Alessandro Lequio, padre del fallecido Aless. El conde, de hecho, lleva dos días sin acudir al programa y a estas horas aún no se sabe si este miércoles estará presente para hablar.

Alessandro Lequio sobre la maternidad de Ana Obregón:"No voy a hablar ni hoy ni nunca"

PI STUDIO

Hace una semana, cuando estalló la noticia, ya dijo que estaba al tanto de todo, si bien no soltó prenda y ni afirmó ni desmintió la posibilidad de que la pequeña fuera su nieta. Dijo incluso que no va a hablar nunca del asunto y pidió al entorno de la actriz que dejara de mentir.