Susana Bianca Berry se ha destacado como una de las figuras más fuertes y carismáticas en la octava temporada de 'Gran Hermano VIP' (GH VIP 8), donde su voz resuena con valentía y autenticidad. En medio de las polémicas que rodean su relación con Zeus Montiel, Susana ha compartido públicamente una parte conmovedora de su vida: su infancia marcada por la pérdida temprana de su madre.

En un emotivo testimonio ante sus compañeros, Susana reveló que quedó huérfana de madre a la tierna edad de un año. Su madre falleció cuando los médicos pronosticaron solo seis meses de vida para ella. A pesar de la pérdida, el padre de Susana, un hombre extraordinario según sus palabras, tomó la iniciativa de grabar videos de su difunta esposa durante esos seis meses. Estos videos se convirtieron en un vínculo invaluable para Susana, quien llegó a conocer a su madre a través de estas imágenes grabadas con amor. "Yo conocí mucho a mi madre a través de esos vídeos porque los he visto cincuenta mil veces", compartió emocionada.

Susana Bianca LP/DLP

Historia de superación

A pesar de enfrentar esta dolorosa pérdida, Susana encontró fuerza en el amor y cuidado de su padre, quien se esforzó por criarla de la mejor manera posible. A lo largo de su experiencia en GH VIP 8, Susana ha revelado cómo su padre se convirtió en un pilar fundamental en su vida, demostrando ser un padre ejemplar incluso en circunstancias tan difíciles.

La valentía de Susana también se ha manifestado en su lucha contra los trastornos alimenticios. La modelo ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la anorexia y la bulimia, revelando cómo superó estos desafíos. A través de las redes sociales, Susana ha compartido su viaje hacia la aceptación de su cuerpo y su lucha contra los estándares de belleza impuestos por la industria. Con determinación y autoaceptación, ha logrado transformar sus experiencias negativas en un mensaje poderoso de amor propio y resiliencia.

Además de su historia personal, Susana ha sido una defensora activa de la aceptación corporal, desafiando los estereotipos de belleza y rechazando los estándares poco realistas de la industria de la moda. Ha abogado por el término 'modelo curvy', celebrando la diversidad de cuerpos y rechazando la etiqueta de 'talla grande', que considera despectiva y limitante.

Susana Bianca LP / DLP

Gran Hermano VIP 8

La participación de Susana en GH VIP 8 no solo ha revelado su valentía y determinación, sino que también la ha convertido en un poderoso portavoz para temas importantes. Su historia es un recordatorio inspirador de cómo el amor propio y la aceptación pueden transformar las adversidades en fortalezas, y cómo la autenticidad puede iluminar el camino hacia la superación personal y la positividad corporal.