Modelo. Fan del Carnaval. Bailarina. Influencer. Y ahora concursante de Gran Hermano VIPAsí es Susana Bianca Berry, de 30 años y de Maspalomas. En su perfil de Instagram (@susanabiancaberry) tiene más de cien mil seguidores que seguro irán en aumento con el paso de los días en el reality. Ha hecho pasarela, fotografía y ha trabajado con algunas de las marcas de cosmética más importantes. 

Ahora, la joven grancanaria se ha convertido en una de las favoritas de GH VIP 8 y, en su vídeo de presentación, reconoció que con su participación en Gran Hermano tiene un objetivo claro: quitarse la etiqueta de ‘modelo de tallas grandes’, para ser, simplemente, ‘modelo’ y demostrar que la diversidad también es sinónimo de éxito.

Un mes después de haberse sumergido en la aventura que implica la casa más famosa de la televisión, Susana Bianca se convirtió en la protagonista de la primera historia de amor del concurso junto a Zeus Montiel, pero, además, ha abierto su corazón a la audiencia contando uno de los episodios más duros y dolorosos de toda su vida: vivir sin su madre.

La joven canaria ha compartido con la audiencia un testimonio ta desgarrador como emotivo en el que cuenta la idea que se le ocurrió a su padre para que Susana no se quedara sin conocer a su madre, pese a su fallecimiento.

La grancanaria Susana Bianca en 'GH VIP 8' Telecinco

"Mi padre se dedicó a grabar a mi madre"

Emocionada, Susana habló con el 'súper' de este doloroso pasaje de su vida.

"Mi madre murió cuando yo tenía un año. A mi padre le sentó el médico y le dijo ‘a tu mujer le quedan seis meses de vida'", comenzaba. "Durante esos seis meses mi padre se dedicó a grabar a mi madre desde el minuto uno, desde que se despertaba hasta la noche. Yo conocí mucho a mi madre a través de esos vídeos porque los he visto cincuenta mil veces" recordaba dejando un enternecedor mensaje para su padre.

"Lo que le tocó vivir a mi padre no fue nada fácil. A día de hoy es un padrazo", decía.