Antonia San Juan es una de las actrices más queridas y reconocidas de Canarias y a nivel nacional.

La actriz, que acaba de anunciar el estreno de su nueva obra teatral 'Mamá Noelia' con la que pasará por todo el archipiélago durante los próximos meses, es una de las intérpretes españolas que más actividad tiene en redes sociales, un gesto que le ha valido para crear una comunidad de casi 400 mil seguidores que disfrutan con las ocurrencias, imágenes y vídeos que San Juan va compartiendo en su perfil oficial de Instagram.

Además, si hay algo que se ha convertido en la seña de identidad de la 'vida virtual' de Antonia San Juan es que este espacio cibernético no solo lo usa para compartir algunas cuestiones relacionadas con su día a día, sino que también se ha convertido en un importante altavoz en el que habla de luchas como el maltrato animal, la violencia de género así como hace uso de su humor e inteligencia para hacer críticas sociales con las que muchos de sus seguidores se sienten identificados.

De hecho, ha sido con una de las últimas fotografías que ha colgado con la que ha dado carpetazo a todos los cánones de imagen que están establecidos y defiende la belleza del paso del tiempo.

Antonia San Juan en una imagen de archivo Europa Press

Aplaudido gesto

Antonia San Juan ha compartido con sus fans el nuevo cambio de imagen al que se ha sometido. Pero es un nuevo 'look' que esconde un importantísimo significado. La actriz ha querido poner en valor y desvelar cuál es su 'proyecto para el nuevo curso'.

"Mi proyecto para este nuevo curso es; aceptar el paso del tiempo y dejar de disimular la edad" escribe orgullosa la grancanaria en sus redes.