La casa de 'GH VIP' ha perdido esta madrugada a tres de sus concursantes. Javier Fernández confirmó su decisión de abandonar voluntariamente el concurso, tal y como ya había manifestado durante las últimas horas. Sin embargo, el patinador olímpico no ha sido el único en hacer las maletas.

Por sorpresa y contra todo pronóstico, dos participantes más fueron expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra y la noticia fue compartida en redes sociales a altas horas de la madrugada. Como no podía ser de otra forma, la noticia de esta expulsión corrió como la pólvora en redes sociales porque uno de los expulsados era uno de los grandes favoritos de esta edición vip.

Será en la gala de esta noche cuando Marta Flich y el programa muestren las imágenes que han provocado el episodio concreto que ha desembocado en esta drástica decisión y que ha motivado la expulsión disciplinaria de estos dos participantes.

¿Quiénes son lo dos concursantes que han sido expulsados? ¿Qué explicaciones ha dado el programa sobre este movimiento que ha hecho el programa?

Sismo televisivo

Los dos concursantes que han sido expulsados por la organización del programa han sido Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, y Álex Caniggia, gran favorito de este año.

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", escribía el programa en X (Twitter) en torno a las 01:30 horas.