Modelo. Fan del Carnaval. Bailarina. Influencer. Y ahora concursante de Gran Hermano VIPAsí es Susana Bianca Berry, de 30 años y de Maspalomas. En su perfil de Instagram (@susanabiancaberry) tiene más de cien mil seguidores que seguro irán en aumento con el paso de los días en el reality. Ha hecho pasarela, fotografía y ha trabajado con algunas de las marcas de cosmética más importantes. 

Susana Bianca se convirtió en la protagonista de la primera historia de amor del concurso junto a Zeus Montiel y, pese a que no estuvo muy segura de si quería o no tener un romance con el hijo de Sara Montiel, ahora la modelo grancanaria no solo está de lo más feliz junto al joven sino que, además, tras ser expulsada y repescada después de haberse gastado una brutal cantidad económica del bote final, ahora  le daban rienda suelta a la pasión bajo las sábanas.

Zeus Montiel se gastó la friolera de 25.000 euros del maletín que se lleva el ganador de GH VIP para que Susana Bianca volviera a ser concursante de pleno derecho y no lo dudó. Y este el es motivo por el que la pareja sigue protagonizando momentazo tras momentazo en Guadalix de la Sierra, todos ellos marcados por las ganas de conocerse íntimamente.

Y parece que a la joven grancanaria ya le desbordan las ganas de conocer en profundidad a Zeus y la pareja ya se plantea pedir la hora sin cámaras para consumar un amor que comenzó hace unas semanas.

Susana Bianca y Zeus Montiel en 'GH VIP 8' Telecinco

Un fuego que necesita apagarse de inmediato

Susana Bianca ya no puede más y ha manifestado en varias ocasiones la necesidad de intimar con Zeus. De hecho, hace unas semanas, Susana le espetó a Zeus un "qué ganas de hacerte el amor, te comería la pirula" algo a lo que el joven, presa de la sorpresa, no supo qué responder.

Pero, ahora, la pareja ya no aguanta más y ha sido Susana quien le ha dado a Zeus el primer aviso de lo que va a pasar en su primera noche de amor. "Te voy a dejar seco", le dijo la modelo al cantante.