Infinidad de telespectadores mostraron su tristeza por la desaparición de Sálvame, el espacio más longevo de las tardes en la televisión nacional, pero antes de hacer efectivo su adiós, La Fábrica de la Tele publicó en sus perfiles de redes sociales un enigmático vídeo que daba a entender que, lejos de ser el final del programa, Sálvame estaba más vivo que nunca.

Una vida que se ha hecho realidad en nada más y nada menos que Netflix. El universo de Sálvame anunció su aterrizaje en la famosísima plataforma de streaming y contará con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval como los rostros del epsacio que intentarña hacerse un hueco en los programas de televisión de América.

Ahora, será en cuestion de días cuando Sálvame vuelva a la pequeña pantalla de la mano de la citada plataforma y Belén Esteban, una de la protagonistas indiscutibles de esta docuserie no ha perdido la oportunidad de lanzarle un dardo a Mediaset España, una cadena que fue su casa durante más de una década.

'Sálvese quien pueda ' Netflix

"Ojalá que hagamos muchas más cosas mal"

Sabedora de que sus palabras vana estar en constante análisis, durante la presentación de 'Sálvese quien Pueda', la de Paracuellos de Jarama ha dedicad unas palabras a Netflix elogiando la confianza que han depositado en el equipo de La Fábrica de la Tele mientras entenciaba a Mediaset.

"Le quiero dar gracias a Netflix por confiar en la Fábrica de la tele que somos nosotros. Ojalá que hagamos muchas más cosas mal y que sean para bien"