Infinidad de telespectadores mostraron su tristeza por la desaparición de Sálvame, el espacio más longevo de las tardes en la televisión nacional, pero antes de hacer efectivo su adiós, La Fábrica de la Tele publicó en sus perfiles de redes sociales un enigmático vídeo que daba a entender que, lejos de ser el final del programa, Sálvame estaba más vivo que nunca.

Una vida que se ha hecho realidad en nada más y nada menos que Netflix. El universo de Sálvame anunció su aterrizaje en la famosísima plataforma de streaming y contará con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval como los rostros del epsacio que intentarña hacerse un hueco en los programas de televisión de América.

Como era de esperar, cuando la citada plataforma publicó el primer vídeo de los colaboradores del programa adentrándose en el mundo del streaming,se rompieron todos los récords habidos y por haber en lo que a un tráiler respecta. Sólo en Twitter, el vídeo superó las 8 millones de visualizaciones y los 30.000 'likes' en sus primeras 24 horas y, además, ya se ha convertido en el anuncio más viral de la plataforma desde que opera en España.

Estos datos dan a entender que la gente tiene sed de 'Sálvame' y, como si de un manantial se tratase, Belén Esteban ha adelantado por error la fecha de estreno y el nombre de programa que se lanzará en Netflix.

¡Tierra, trágame! Belén Esteban la lía al desvelar el nombre y la fecha de estreno de ‘Sálvame’ en Netflix Netflix

Misterio desvelado

Belén Esteban ha desvelado durante la presentación de un evento que protagonizaba la fecha y el nombre del programa que verá la luz de forma inminente en Netflix.

"No sé si sabéis, como se titula, el título es muy bonito, se llamará Sálvese quien pueda", dijo sobre el nombre que tendrá el docu-reality de la plataforma. Pero, ¿cuándo se estrenará? Según Belén "se estrenará en octubre de 2023".