'Sálvame' llegó el pasasdo viernes a su final después de haber revolucionado las tardes de Telecinco durante 14 años. Un fin de fiesta en el que, entre otras situación, se produjo la quema de los elementos más característicos del programa, se hizo un repaso por lo grandes y más emotivos momentos del espacio y se le dedicó un precioso vídeo a Jorge Javier Vázquez, el gran ausente en el adiós de Sálvame.

Aunque hasta ahora no había dicho nada sobre su cancelación, la que fuese una de las presentadoras del programa, Paz Padilla, sí que acabó pronunciándose sobre la desaparición del formato en el que trabajó durante más de una década. Lo hizo en una entrevista para la revista Semana en la que resaltó que sus excompañeros "tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia".

Paz Padilla, Kiko Matamoros y Terelu Campos en un momento de tensión en ’Sálvame’. Mediaset

Sin embargo, parece que esta paz que traía Padilla ante el fin de Sálvame ha llegado a su fin y lo ha hecho con toda su artillería. La presentadora, humorista y actriz ha publicado un inesperado y polemico vídeo en sus redes sociales con el que ataca directa y vorazmente a sus compañeros de programa después de que Kiko Hernández hiciera una burla de su papel como conductora del ya extinto espacio de corazón y sociedad.

Dardo envenenado

Tirando de humor y bailando, sin darle mucha importancia a la bomba que estaba a punto de detonar, Paz Padilla publicó en sus redes sociales un vídeo que contiene una frase con la que deja por los suelos a la que fue su casa durante una década.

"En la vida hay que tener muy claro quienes se merece una explicación, quienes una respuesta y quienes un anda y que te den por culo, Bye-bye", escribe mordaz la cómica.