Paz Padilla enseña lo que ha encontrado en un restaurante durante su gira en Canarias: “¡Una cucaracha. Vámonos ya!”

La humorista y presentadora gaditana cosechó un gran éxito el pasado fin de semana durante su actuación en Jameos del Agua (Lanzarote) con 'El humor de mi vida' y lo celebró con una cena junto a su equipo

La desagradable sorpresa de Paz Padilla en un restaurante durante su gira en Canarias: “¡Una cucaracha. Vámonos ya!”

@paz_padilla

El público lanzaroteño se rindió el pasado fin de semana por partida doble a la humorista y presentadora Paz Padilla en su actuación el sábado y el domingo en el Auditorio de Jameos del Agua, donde llevó su espectáculo El humor de mi vida después de haber pasado por la hermana isla de Fuerteventura y en abril por Gran Canaria y Tenerife.

@paz_padilla1

Gracias a este regalo, que es actuar en Los Jameos del Agua, esta magia de la naturaleza. Gracias por recibirnos en pie y por este aplauso interminable. Me habeis acariciado el alma y a todo mi ser, sera uno de los recuerdo mas bonitos que siempre tendré. Gracias Lanzarote

♬ sonido original - paz_padilla

La gaditana puso en pie a los espectadores que acudieron a disfrutar de su actuación en uno de los espacios turísticos creado por el artista César Manrique y más visitados de Lanzarote, una versión teatral del libro del mismo título que ha arrasado en ventas.

"Gracias a este regalo, que es actuar en Los Jameos del Agua, esta magia de la naturaleza. Gracias por recibirnos en pie y por este aplauso interminable. Me habéis acariciado el alma y a todo mi ser, será uno de los recuerdo mas bonitos que siempre tendré", publicó Paz Padilla en su cuenta de TikTok el pasado domingo.

El humor de mi vida es un homenaje a su marido, Antonio Vidal, fallecido en 2020, en el que cuenta su historia de amor y despedida, un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor. La vida está llena de todo eso. ¿Por qué quedarnos solo con lo triste? Se pregunta.

Así es la 'declaración de amor' de Paz Padilla con Canarias

LP/DLP

Paz Padilla recorrerá todas las islas, menos La Graciosa, con El humor de mi vida. La humorista se ha quedado apenada por no poder presentar su espectáculo en la octava isla canaria, pero continúa en las Islas. El humor de mi vida llegará al Centro Cultural Asabanos de El Hierro los días 12 y 13 de mayo y al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma los días 19 y 20 de mayo, para concluir en el Auditorio Insular de la capital de La Gomera el día 21 de este mes.

Dirigida por Pablo Barrera El humor de mi vida cuenta también sobre el escenario con la participación del productor y compositor Juan Fernández de Valderrama (miembro del grupo Materia Prima, a quien conoce desde hace muchos años), quien acompaña a Paz Padilla con algunas melodías y canciones en acústico durante una función que está repleta de numerosas anécdotas personales -tanto tristes como divertidas- vividas por Padilla junto a Antonio.

De turismo por Lanzarote

Entre actuación y actuación Paz Padilla ha tenido tiempo de hacer turismo por Lanzarote y ha visitado algunos lugares como Femés (municipio de Yaiza), donde ha posado junto a la iglesia de San Marcial del Rubicón.

Sin embargo, no todo han sido alegrías en su gira canaria, una archipiélago que ya ha visitado en ocasiones anteriores.

Cuál no sería la sorpresa -nada agradable por mucho humor que le pusiera a la escena- de Paz Padilla y el resto de miembros de su equipo con los que se encontraba en un restaurante de comida hindú para celebrar el éxito de su actuación en Jameos del Agua, cuando aparecieron un par de cucarachas caminando sobre la mesa en la que estaban cenando en una localidad turística de Lanzarote.

"Me pica todo el cuerpo"

“¡Ay mi madre! ¡Vámonos ya! ¿Habéis pagado?” se le oye decir a Paz Padilla en el vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

El vídeo se ha vuelto viral y este lunes superaba las 650.000 reproducciones en Tik Tok y más de 1.130 comentarios.

“Me voy corriendo y sin pagar, qué pánico”, “No quiero ni imaginar la cantidad de cucarachas que habrán”, “Pero llama a sanidad o algooo”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok al vídeo de Paz Padilla.

No solo eso, cuando Paz Padilla abandonó el local en el que estuvo de cena, comentó que había salido del restaurante y que le “pica todo el cuerpo”. “Porque digo yo, si encima de la mesa había dos cucarachas, qué no habrá por debajo de la mesa”, se preguntó.

"Cinco minutos más allí y nos devoran vivos"

Al día siguiente, cuando se encontraba en la pasarela de embarque en el aeropuerto de Lanzarote hacia su nuevo destino continuó con el tema todavía incrédula. Antes de entrar en el avión comentó: “La gran incógnita que llevo desde ayer es cómo había dos cucarachas encima de la mesa”.

“No había dos, había 200. Y cinco minutos más allí nos devoran vivos”, le replicó el músico Juan Fernández de Valderrama.

“¿Habéis visto más cucarachas?”, preguntó Paz Padilla a otro de sus acompañantes. “Había cinco o seis”, contestó.

“Grabaste cuando habíamos pagado la cuenta, 300 euros de cuenta, y por allí campando a sus anchas las cucarachas”, le dijo enojando otro de los integrantes de su grupo.

“Estoy convencido de que nos comimos más de una”, concluyó Valderrama con cara de pocos amigos.