Cuando parece que la vida no puede ser más divertida, hay situaciones y momentos que superan todas las expectativas que una persona pueda marcarse.Esto es lo que le ha ocurrido a esta cabecera con Belén Esteban, una de las colaboradoras de la televisión nacional más queridas y famosas de la pequeña pantalla, y el motivo por el que la 'princesa del pueblo' ha querido mostrar su enfado con este periódico es tan inesperado como singular.

El enfado en cuestión de la que fuera co-presentadora del ya extinto Sálvame y futura estrella de Netflix llega después de que LA PROVINCIA se hiciera eco del precioso gesto que ha tenido su amiga, Anabel Pantoja, en el lanzamiento de su nueva colección de joyas Nosotras, con la que la sevillana afincada en Canarias rinde un especial homenaje a todas sus amigas, entre las cuales están (como no podía ser de otra forma) sus amigas canarias.

La propia 'influencer' compartió en sus redes sociales la noticia de la que se hizo eco este periódico en la que se explicaba que "Anabel no se ha olvidado de su 'familia canaria' y ha tenido un precioso gesto con algunas de sus íntimas en Canarias poniendole sus nombres a algunos modelos. En este caso, son sus amigas Davinia y Jennifer, las afortunadas de ver sus nombres en esta colección tan especial para la joven sevillana".

Pero ha habido un detalle que no le ha gustado nada a Belén Esteban y que, además, siendo fiel a su más que sabida transparencia, lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

¿Que ha motivado esta divertida molestia de Belén contra LA PROVINCIA?

Belén Esteban en una de sus visitas a Gran Canaria Instagram

'La Esteban', fan (a medias) de LA PROVINCIA

Si bien es cierto que el artículo sobre la colección de joyas de Anabel es de lo más inofensivo y, de primeras, no tiene ningún detalle que pudiese causar molestia en nadie, Belén Esteban se ha enfadado un poquito con este periódico porque no se ha resaltado que la colección Nosotras también tiene el nombre de sus amigas de Sevilla y de Madrid. Así lo ha compartido ella misma en su perfil oficial de Instagram, donde la de Paracuellos ha hecho esta apreciación.

Belén Esteban se enfurruña con LA PROVINCIA por este inesperado motivo

Belén Esteban se enfurruña con LA PROVINCIA por este inesperado motivo Instagram

"Bueno y sus amigos de toda la vida de SEVILLA y MADRID" puntualiza la colaboradora a este medio.