Infinidad de telespectadores mostraron su tristeza por la desaparición de Sálvame, el espacio más longevo de las tardes en la televisión nacional, pero antes de hacer efectivo su adiós, La Fábrica de la Tele publicó en sus perfiles de redes sociales un enigmático vídeo que daba a entender que, lejos de ser el final del programa, Sálvame estaba más vivo que nunca.

Una vida que se ha hecho realidad en nada más y nada menos que Netflix. El universo de Sálvame anunció su aterrizaje en la famosísima plataforma de streaming y contará con Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval como los rostros del epsacio que intentarña hacerse un hueco en los programas de televisión de América.

 Durante la presentación de 'Sálvese quien Pueda', todos los colaboradores han citado a la prensa en un icónico enclave madrileño para presentar y hablar de esta esperadísima docu-serie. Y ha sido durante este acto cuando Belén Esteban se ha ido de la lengua lanzando un sonadísimo dardazo Mediaset que ha desvelado uno de los grandes secretos de esta serie.

Kiko Matamoros, Terelu Campos, Belén Esteban y Víctor Sandoval, en ¡Sálvese quien pueda! (Netflix). Netflix

Drama a la vista

"Mira cariño, sino lo digo reviento. Todo el dinero que va a ganar Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hacen", ha soltado sin miramientos la de Paracuellos dejando a todos los asistentes mudos.

Esta frase provocó que Belen Esteban saliera de la rueda de prensa y que no atendiera a ninguno de los medios convocados.