"A lo mejor supero el récord de Nagore y me llevo el título, lo llevo diciendo toda la semana". Con estas palabras José Antonio Avilés se adelantaba a la decisión de la audiencia que, finalmente, ha decidido que el comentarista haya sido el último expulsado del programa con un 85% de los votos.

La casa de Guadalix de la Sierra vivió una nueva expulsión en la misma noche en la que se iba a producir una repesca y, por primera vez, un concursante ha decidido no participar de esta selección tras conocer el abrumador resultado con el que ha tenido que abandonar el coincurso.

Sin embargo, el enfado y el malestar por la decisión de la audiencia ha hecho que Avilés estalle y ha contado la trastienda del programa desvelado los tejemanejes de la productora del programa y ha revelado la censura y los vetos que sufren los concursantes

"Nos pidió que no hablásemos del tema"

Mientras en el plató se analizaba el concurso del colaborador, se sacó a relucir la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo Guillermo.

En ese momento, José Antonio Avilés soltó una frase que mostraba como los concursantes recibieron la orden de no hablar del motivo que provocó la expulsión de los concursantes. “El super nos pidió que no hablásemos del tema” dijo sin miramientos.