Amor Romeira, reconocida exconcursante de 'Gran Hermano' y colaboradora de televisión, se ha vuelto a encontrar en una situación del lo más complicada y que, además, pondría en grave riesgo su integridad.

La colaboradora canaria, natural de Fuerteventura, se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del programa 'Fiesta' que presenta cada fin de semana Emma García, pero tambiñen es uno de los personajes más dicharacheros a la par que polémicos de las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, la joven canaria ha hecho uso de esta herramientas de contacto con sus seguidores para contarles una gravísima situación que ha tenido y que la ha obligado a acudir de urgencia a la comisaría.

Amor Romeira en 'Fiesta' Telecinco

Ya le pasó unos meses atrás, cuando estuvo a punto de presentar una canción que, como había adelantado, iba a traer polémica. Y ahora, Amor Romeira se ha visto obligada a acudir de nuevo a la comisaría de Policía para presentar una denuncia: "He recibido amenazas"

"Te voy a matar y me da igual terminar en la cárcel"

Hace unos días, la joven estaba feliz anunciando el lanzamiento de su nuevo single navideño pero ha quedado empañado por estas amenazas que está recibiendo la televisiva.

Romeira publicó en su Instagram que "me he despertado con unas amenazas muy fuertes", escribía en una publicación, asegurando que iba "de camino a la comisaría".

Si bien es cierto que la joven publicó las grabaciones en las que se escuchaba perfectamente lo que se le decía, horas más tarde decidió eliminar los audios y no ha aclarado nada más acerca de estas amenazas, ni de quién ni su por qué, con lo que habrá que estar a la espera de que ofrezca nuevos datos al respecto.