El sorteo de la Lotería de Navidad 2023 está emocionando (y mucho) a las celebrities españolas. El día en el que la ilusión llena las casas de todo el país ha llegado y muchas son las famosas que se han quedado en casa para vivir al máximo las emociones que genera este evento que tantas alegrías genera.

Creadoras de contenido tan conocidas como Violeta Mangriñán o Anabel Pantoja han decidido dedicarse la mañana para disfrutar de este especial día y, como no puede ser de otra forma, lo han compartido en sus redes sociales.

Si bien es cierto que Violeta solo ha colgado una imagen, la sevillana afincada en Canarias ha decidido hacer uso de sus redes para compartir con sus seguidores un minuto a minuto de sus sensaciones durante el transcurso del sorteo.

Tan emocionada está la joven que, desde su casa de Gran Canaria, ha roto a llorar al ver a uno de sus niños de San Ildefonso preferidos, un niño que en la pasada edición le robó el corazón a la hispalense.

"Después dicen que soy muy exagerada..."

Móvil en mano y con la voz de los niños de San Ildefonso por detrás, Anabel Pantoja se ha grabado a moco tendido al no poder contener la emoción cuando salía uno de los premios.

"Después dicen que soy muy exagerada y muy tal pero es ... ya ha salido" dice secándose las lágrimas.