Este viernes 5 de enero, Televisión Canaria pone el broche de oro a las fiestas navideñas con la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife

Un día mágico para los más pequeños de la casa que se podrá disfrutar en directo desde casa a través de la televisión pública de Canarias, desde la web de RTVC y desde el canal de YouTube de la cadena. 

TVC lleva la magia del día de Reyes a los hogares canarios 

Desde las 16:30 horas, el magacín 'Conecta Canarias' acude a recibir a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a Las Palmas de Gran Canaria. Ibán Padrón y Helena Sampedro conducirán esta edición especial Reyes Magos de la mano de un amplio equipo de reporteros que trasladará a los hogares canarios el ambiente que se vive en la tradicional cabalgata. 

Ya a las 17:00 horas, Kiko Barroso se pone al frente de la retransmisión de la cabalgata, que recorrerá las principales vías de la ciudad desde el Mercado del Puerto hasta el Parque de San Telmo. Baby Solano y Paula Morales se mezclarán entre la multitud que aguarda en las calles el paso de la comitiva real más esperada. Por el set de Televisión Canaria, ubicado a la altura del edificio Woermann, Kiko Barroso hablará con autoridades y miembros de la comitiva que se preparan para llevar miles de regalos a los niños y niñas de las Islas. 

Tras la visita real a Las Palmas de Gran Canaria, a las 18:00 horas 'Conecta Canarias' recupera la emisión para retransmitir la llegada en helicóptero real de Sus Majestades de Oriente al Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. 

A partir de las 19:00 horas, la periodista Laura Afonso da paso a la retransmisión de la cabalgata que llenará de color e ilusicón las calles de la capital tinerfeña, desde la Avenida de Bélgica hasta la plaza de la Candelaria. Los reporteros José Marrero y Naomi Vera llevarán a los hogares canarios el ambiente que se vive en uno de los días más mágicos del año y que pondrá el colofón de las fiestas de Santa Criuz de Tenerife. 

Las canciones de Disney marcan el ritmo noche de Reyes en TVC 

En la noche más ilusionante del año, Televisión Canaria se vuelca con los más pequeños de la casa con el musical navideño 'Especial Cantadores: Los ritmos de la jungla' (22:30h). Un programa especial en el que el grupo Los Cantadores nterpretan conocidas bandas sonoras de los largometrajes de animación más populares de la factoría Disney. 

En su tercera edición, 'Los ritmos de la jungla' rinde tributo a las cuatros grandes obras selváticas de la factoría de Disney: El Rey León, El Libro de la Selva, Tarzán y finalmente Encanto, la última gran producción taquillera del mítico estudio cinematográfico.