'El Hormiguero' arrancó el primer programa del año con Sofía Vergara. La actriz visitó el programa de Pablo Motos por primera vez para presentar 'Griselda', la nueva serie que protagoniza y que se estrena en Netflix el 25 de enero. En la ficción, de seis episodios, da vida a Griselda Blanco, una importante narcotraficante colombiana que operó en Miami desde finales de los años 70.

En este primer programa de la temporada del afamado espacio de Antena 3, la actriz aterrizó en el plató de Motos para hablar del inminente estreno de una proyección que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Segura de sí misma, la colombiana protagonizó una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en la historia del programa porque no paró de propinarle un corte tras otro al presentador, a quien se le vio incómodo en más de una ocasión durante la entrevista.

Sofía Vergara en 'El Hormiguero' Antena 3

"Mentiroso"

En un momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Sofía Vergara por el personaje al que intepreta en la serie y este le aseguró a la colombiana que había visto los seis episodios de la serie al completo, algo que ella no creyó y que quiso comprobar.

"Interpretas a Griselda Marcos en la serie..." dijo Motos antes de que Sofía le cortara. "Bueno, realmente no se llama Griselda Marcos. Se llama Griselda Blanco, pero… como él se vio toda la serie entera (...) Sabía que te iba a coger. Te ha pasado por mentiroso, simplemente", sentenció.