De manera contundente, Anabel Pantoja rechazó ser la portavoz de su tía, Isabel, al enfrentarse a las preguntas sobre los recientes eventos de la cantante, como sus conciertos y nuevas experiencias personales. Al llegar al aeropuerto, Anabel mostró su molestia y prefirió no comentar los gestos emotivos de Isabel durante el concierto hacia Paquirri y su abuela, declarando visiblemente agobiada: "Eso se lo tienes que preguntar a ella, a mí no. Se lo preguntas a ella, que es la que cantó, es la que todo".

La sobrina de la tonadillera se mantuvo en completo silencio respecto a diversos temas, desde dónde vivirá su tía hasta el éxito de sus conciertos, los altercados en Bilbao y más. Anabel hizo hincapié en que no actúa como la portavoz ni representante de Isabel Pantoja, instando a dirigir cualquier pregunta sobre la cantante directamente a ella, a pesar de las limitadas apariciones públicas de la tonadillera.

Pero, ¿está el silencio de la sevillana afincada en Canarias supeditado a una petición de la tonadillera o es que la relación entre ambas está ada vez más tensa?

Sea como fuere lo que sí está claro es que Isabel Pantoja no mantiene muy buena sintonía con su sobrina porque se han desvelado algunas de las exigencias de la cantante para su gira y una de ellas afecta directamente a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja en una imagen de archivo Telecinco

Hoteles separados

Según ha informado el programa 'Así es la vida', una de las exigecias más sorprendentes de la cantante española es que no quiere compartir hotel con el resto de su equipo, incluida su sobrina.

"Pide dormir junto a su hermano en un hotel diferente al del equipo y el resto de músicos. Anabel tampoco puede dormir ahí", aseguraron en el programa de Sandra Barneda