Isabel Pantoja ha frenado la decisión que, después de mucho tiempo, decidió tomar: vender Cantora.

La tonadillera más famosa del país había puesto en venta la que ha sido su residencia habitual durante años y el punto que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para los fans de la cantante.

La vida de Isabel Pantoja está más llena de sombras que de luces y prueba de ellos son las incontables desgracias que le han ido sucediendo durante su vida pero este movimiento suponía un motivo de alegría para la intérprete que iba a comenzar un nuevo camino en su vida.

Según diversas informaciones, Pantoja habría puesto a la venta Cantora por un valor de 15 millones de euros y ya había encontradoun comprador pero ha habido un motivo de peso que ha paralizado por completo la venta de la casa que ya estaba encarando su recta final.

Isabel Pantoja E. P.

Una barrera complicada de solventar

Según compartió el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a Ver', "los 15 millones son inasumibles porque lo que ella vende de la finca es que se puede construir un parque eólico o un huerto solar. No es cierto. Ella está ofertando una cosa que no es posible. El terreno forma parte de la Red Natura 2000 y es un espacio protegido. Ella quiere recurrir la medida en Europa", ha indicado en el programa.

Además, el periodista también añadió que "está muy cabreada porque la finca de al lado tiene un parque eólico enorme. Isabel tuvo la oportunidad en su momento de construirlo, pero alega ahora que no se enteró cuando le dieron la opción de interponer un recurso cuando se creó la Red Natura".