A pesar de las polémicas y las repercusiones que ha tenido la canción 'Zorra', Nebulossa se coronó como ganadora de la tercera edición del Benidorm Fest 2024.

El grupo formado por María Bas y Mark Dasousa serán los encargados de representar a España en el Festival de Eurovisión 2024 que este año se celebrará en Malmo, Suecia, el próximo 11 de mayo. Durante la celebración del certamen español, el dúo se impuso al cantante tinerfeño St. Pedro, el otro candidato que aspiraba a disputar este triunfo tras arrasar en la segunda semifinal. El intérprete de 'Dos extraños' quedó segundo en la clasificación final.

Entre la lista de participantes que quisieron representar a España en el mencionado certamen europeo destacaban, entre otros, Angy Fernández, Sofia Coll, María Peláe, Jorge Fernández o Miss Cafeina, entre otros.

Ahora, tras de la resaca eurovisiva y después de que la victoria de Nebulossa haya generado un auténtico huracán mediático por las supuestas connotaciones que tiene la canción, ha habido un famosísimo rostro de las celebridades españolas que ha reconocido que se planteó presentarse al Benidorm Fest y es, cuanto menos, sorprendente.

Nebulossa, representante de España en Eurovisión EFE

De Alaska a Malmö

Ha sido durante uno de los debates de TardeAR cuando uno de sus colaboradores ha reconocido que se planteó presentar su candidatura este año para el Benidorm Fest. Y la persona que lo ha dicho ha sido, nada más y nada menos, que Mario Vaquerizo.

El marido de Alaska y colaborador de diferentes programas de televisión ha confesado que "el Benidorm Fest era un programa que había pasado desapercibido, y ahora todo el mundo quiere estar” y añadía que "yo me iba a presentar, pero soy muy profesional. Quiero decir: ir a Eurovisión implica una responsabilidad muy grande, e igual no estás capacitado para tenerla o tienen otros trabajos y no puedes estar”.