Ángel Cristo Jr. ha estallado en Tierra de nadie, la gala en la que se analiza la última hora sobre el reality Supervivientes, y se ha negado a escuchar el contenido de la carta que le había mandado su madre, Bárbara Rey.

El concursante de Supervivientes e hijo de Bárbara Rey cumplió años a principios de esta semana y el programa quiso prepararle una sorpresa. Carlos Sobera, presentador de Tierra de nadie, contactó con el participante en el reality de Telecinco para felicitarle y le comunicó que iba a leer el contenido de dicha carta. "Se trata de una carta muy muy especial, la carta que tu madre, Bárbara Rey, te ha hecho llegar, y que sé que tú has leído en privado, pero que es tan trascendental que creo que los espectadores deben conocerla, Ángel", explicó Sobera, quien recibió una negativa por respuesta. “No necesito escuchar ninguna carta de mi madre, no tengo nada que escuchar de mi madre”, replicó Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey. Mediaset

Ángel Cristo Jr: "Espero que sea la última vez"

El hijo de Bárbara Rey pidió al programa que no intente ponerle en contacto con su madre. "Espero que sea la última vez", concluyó el participante de Supervivientes 2024.