Aurah Ruiz protagonizó este fin de semana una de las peleas más monumentales hasta el momento en esta edición de Supervivientes. Por ello su marido, Jesé Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid, PSG y UD Las Palmas, entre otros equipos ha dedicado unas palabras sobre esta disputa que mantuvo la influencer de Gran Canaria con Gorka, uno de los participantes de este reality-show de Telecinco. 

“Este subnormal tiene ya sus guantazos con hora y día y no son míos”, manifestó el Bichito en sus redes sociales.

“No hace falta que yo le dé. Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te van a dar G”, prosiguió.

“A las mujeres se les respeta y se les habla bien TOLETE”, sentenció. 

Publicación de Jesé Rodríguez en sus redes sociales

Publicación de Jesé Rodríguez en sus redes sociales LP / DLP

Carmen Borrego continúa aislada

Sin duda alguna, el concurso de la hermana de Terelu Campos parece estar resistiéndose y prueba de ello han sido las últimas horas de Carmen en Playa Condena. Derrotada y agotada, lloraba junto a sus compañeros mientras confesaba: "No puedo más, no puedo más, no puedo más. Aquí me estoy muriendo, me estoy muriendo, por favor, lo ruego". La colaboradora de televisión se marchaba para ser atendida por el equipo médico tras llevar varios días sufriendo por las condiciones de la playa: "Yo llevo con un estado de ansiedad tres días que me asfixio, no duermo, no voy al baño, no como. Se acabó. Estoy físicamente mal y me tengo que marchar. Es que quien me vea sabe que no puedo más, que físicamente y mentalmente no puedo más".

Otra de las frases más desgarradoras de Carmen Borrego en pleno ataque de ansiedad era: "¡Sacadme de aquí, me estoy muriendo! ¡Me estoy muriendo, por favor, os lo juro! Es que no estoy bien. No lo entendéis. ¡Sacadme de aquí, por favor!". Después de haber sido aislada de sus compañeros para atenderle cómodamente por el equipo de psicología, Sandra Barneda conectaba en directo con ella a la espera de conocer la decisión del equipo médico sobre si Carmen debería o no seguir en el concurso.

Sonriendo y mostrándose mucho más tranquila, rápidamente mandaba un mensaje a su familia y a sus seguidores: "Quiero que todo el mundo sepa que no he tirado la toalla, que tengo un bache en el camino y que espero y deseo poder superarlo. Llegar hasta aquí para mí ha sido muy difícil". Confesaba que le está pasando una mala jugada su cabeza porque "yo he venido aquí con una mochila, en este momento, quizás demasiado llena. Y a lo mejor esa mochila tenía que haberla sacado y haberla vaciado antes de venir" y recordaba a su madre diciendo "el problema es que yo he sido capaz de sacar fuera lo que ha sido ella para mí. Le pido fuerzas todos los días, cuento con que me va a ayudar". Reconocía que quizás ha retomado su vida demasiado pronto tras el fallecimiento de María Teresa Campos: "Enseguida yo... retomé mi vida. Creo que es lo que le hubiera gustado a ella. Y quizás si este parón... me está haciendo vivir lo que tenía que haber vivido antes".

Carmen Borrego en 'Supervivientes'. TELECINCO

Esperando todavía la deliberación del equipo médico, la presentadora le ofrecía a Carmen que se uniera a su equipo durante el Oráculo de Poseidón, algo que ella aceptaba con ganas no sin antes aprovechar para mandar un mensaje muy especial a Alejandra Rubio. Sin olvidarse de ella, le felicitaba desde Honduras: "solo te voy a pedir que me dejes hacer una cosa que me hace ilusión, que es felicitar a mi sobrina Alejandra, que es su cumpleaños hoy y cumple 24 años. Alejandra, te amo. Feliz cumpleaños".

Después de pasar unos minutos con sus compañeros, Sandra Barneda leía el comunicado médico: "La concursante Carmen Borrego presenta un cuadro de ansiedad causado por su inadaptación a las condiciones del programa. Si bien físicamente se encuentra bien, no consigue superar la ansiedad que le genera su estancia en la playa. Por ello, tiene que ser apartada del grupo y ser atendida por la psicóloga y el equipo médico en espera de ver su evolución y estudiar la viabilidad de su continuidad en el concurso". Carmen respondía aliviada diciendo que por lo menos "no se cierra la puerta del todo". Defendía su deseo de seguir en el programa y de estirar su concurso lo máximo que pueda antes de despedirse de sus compañeros para continuar con su aislamiento en el que tendrá las mismas condiciones que ellos además del acompañamiento psicológico y del equipo médico.