Síguenos en redes sociales:

Nuevo proyecto

Olivia Molina estará en la precuela de la serie 'Gran Reserva'

La actriz interpretará en esta nueva ficción a la matriarca de la familia Reverte en su juventud

Olivia Molina estará en la precuela de la serie 'Gran Reserva'

Ya está confirmado el primer fichaje para la serie diaria de sobremesa sobre el origen de 'Gran Reserva' que prepara Televisión Española. Olivia Molina interpretará a la joven Sofía Reverte, personaje al que da vida su madre, Ángela Molina, en la serie de prime time.

Olivia Molina interpretará en esta nueva ficción a la matriarca de la familia Reverte en su juventud. Esta nueva serie, que prepara el ente público, contará las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de 'Gran Reserva', los Cortázar y los Reverte.

Olivia ha dividido su carrera entre el cine, el teatro y la televisión, cosechando éxitos en todos los campos. Su salto a la pequeña pantalla comenzó con 'Al Salir de Clase'. También ha participado en series como 'Física o Química', 'Un burka por amor', 'El Síndrome de Ulises' o 'Luna, el Misterio de Calenda', que actualmente emite Antena 3.

La actriz interpretará a Sofía Reverte, el mismo personaje al que da vida su madre en 'Gran Reserva', que actualmente emite La 1 en prime time. Ángela Molina y Olivia Molina, madre e hija en la realidad, coinciden así en dar vida al mismo personaje en dos etapas distintas.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad y sus enfrentamientos. Por si fuera poco, en este camino lleno de intrigas irrumpirá una tercera familia bodeguera.

Esta ficción diaria que se emitirá en la sobremesa de La 1 dará continuidad a la serie, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones, que cuenta en su reparto con la citada Ángela Molina, junto con Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Pulsa para ver más contenido para ti