Síguenos en redes sociales:

Andrés Velencoso: Así es su cambio radical en 'Edha'

El modelo encarna ahora como actor a un personaje que empieza desde cero en el mundo de las pasarelas

Andrés Velencoso: Así es su cambio radical en 'Edha'INSTAGRAM

Edha, la primera serie argentina de Netflix, está disponible en la plataforma desde el pasado viernes 16 de marzo. Una ficción de diez capítulos creada y dirigida por Daniel Burman (Derecho de familia, El misterio de la felicidad) y ambientada en el mundo de la moda que cuenta entre sus protagonistas con Andrés Velencoso.

El modelo y actor español encarna a Teo, un personaje alejado del glamour de las pasarelas y que mutará del chandal hasta el impecable traje en busca del 'look' perfecto para llegar a ser el modelo que Edha desea. "Tenemos mucho trabajo por delante, vas a tener que estar disponible para mí", la protagonista encarnada por Juana Viale está dispuesta a dejarlo todo para hacer de Teo un modelo estrella, y crear así una línea de moda masculina inspirada en él.

Sinopsis de Edha

Edha está enmarcada en el lujo y el glamour de la moda argentina, y llena de secretos oscuros, romances intensos y planes de venganza. La ficción está protagonizada por Juana Viale, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione, Daniel Hendler y el propio Andrés Velencoso.

Pulsa para ver más contenido para ti