Camino de la costa

La terraza Soledad Big Waves, en el cruce de El Pagador, sirve la banda sonora del Pino con las sesiones de Manel 'El Especialista' y el directo de The Birkins

Camino de la costa

Es más que una terraza al uso. Lo asegura la banda grancanaria The Birkins en su perfil de Facebook, para invitar al público a dejarse ver por un nuevo enclave que marca la ruta sonora de la costa grancanaria. Es Soledad Big Waves, un espacio socio-cultural que ofrece una programación diversa entre actividades ligadas a deportes acuáticos como el surf, arte en sentido amplio, cine, y música en directo, además de alojamiento.

Situada en el cruce de El Pagador, en el nº 52 de la carretera de la costa, la festividad de la Virgen de la Pino invita a otro peregrinaje lejos del municipio de Teror. Desde ayer jueves y hasta el domingo desde este singular espacio se ofrece una programación que invita a darse un salto desde hoy viernes, a partir de las 15.00 horas, con las sesiones de Manel Ruiz El Especialista. Sobremesa regada de música elegante para enfilar una tarde/noche que se remata con la proyección del documental Distance Between Dreams, de Rob Bruce, que invita a sumergirse en olas de campeonato.

El sábado, y partir de las 20.45 horas, música en directo con la formación grancanaria The Birkins. La banda que integran Cris Santana, Dani Machín, Alby Ramírez y Sergio Miró tiene entre manos el que será su cuarto trabajo discográfico tras los albumes The Birkins (2011), Châteaux en Espagne (2013) y Souvenirs (2015), en el que han decidido desmarcarse del francés e inglés que han venido utilizando. Chantal (o cómo dar de lado a una canción) y Fundido a negro, son dos adelantos de lo que será la nueva cosecha de la banda. El sábado, seguro que alguna de ellas suena en directo.

Pulsa para ver más contenido para ti