El precio de 25,95 euros lo hace asequible, lo cual indica que se convertirá en fiel compañero de los 'looks' más veraniegos de la firma gallega, que lo muestra en su web con pareos multicolor y trajes de baño. A la izquierda, unos zapatos de Tom Ford combinados con calcetines cortos. A la derecha, un pañuelo de seda anudado al bolso.

Estampados y pañuelos

Dos de las claves para triunfar esta primavera son los estampados de inspiración animal en los zapatos y botines, y los pañuelos de seda que se llevan de las formas más dispares.

El Museo de Diseño de Londres prepara una exhibición en honor al diseñador tunecino Azzedine Alaïa, fallecido a finales del año pasado. Azzedine Alaïa: el couturier abrirá sus puertas el próximo 10 de mayo. La muestra, planeada por el propio Alaïa antes de su fallecimiento y el comisario Mark Wilson, exhibirá sesenta trajes que el diseñador creó en los últimos 35 años. La muestra podrá visitarse en Londres hasta el 7 de octubre. Alaïa fue reconocido por su capacidad para cortar y coser vestidos de fiesta de manera artesanal. En los años noventa, el diseñador se popularizó al vestir a celebridades como Naomi Campbell y más tarde a la cantante Rihanna.

Pulsa para ver más contenido para ti