El videojuego

Centauros del videojuego

Rockstar lo ha vuelto a hacer. Bueno, en realidad nunca habían hecho nada parecido. Alguno dirá que el primer Red Dead Redemption ya era bueno, y que estos alegre neoyorkinos, creadores de la saga GTA, ya tienen muchos éxitos a sus espaldas. Pero jamás habían creado nada parecido. Ni ellos ni nadie.

? Red Dead Redemption 2 no es un videojuego, es una épica aventura que todos recordaremos dentro de décadas. Los años pasarán, los videojuegos crecerán, los gráficos evolucionarán, pero cuando estemos repasando nuestra vida, recordaremos esa obra maestra que cambió para siempre los videojuegos. Y es que los grandes éxitos de los últimos tiempos son títulos centrados en el online, juegos frenéticos para deleite de no todo el mundo y de consumo rápido. Comida basura en versión videojueguil.

Pero Red Dead Redemption 2 es un plato de alta cocina, una delicatessen creada por el mejor de los chefs que necesita olerse, paladearse y degustarse con calma y sosiego, disfrutando cada momento, cada diálogo, cada nota musical, cada cabalgada hacia el incierto destino.

Acción

Desde 70 euros

Plataformas: PlayStation 4

Pulsa para ver más contenido para ti