Dry martini

Juguemos a la gallinita ciega

El Teatro Cuyás ofrece el espectáculo 'Play', de la mano de la compañía internacional Aracaladanza

Juguemos a la gallinita ciegaEnrique Fedriani

No tengo por costumbre hablar de políticos en particular, como mucho me permito opinar por actuaciones de ellos y sus gestiones en general. Hoy será diferente porque quiero reconocer el trabajo visible y comprometido que siempre ha realizado la actual consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Carolina Darias. Sabemos que, por evidentes razones, nuestros jóvenes no están motivados para seguir preparándose y abandonan sus estudios cansados de escuchar a familiares y amigos que después de estudiar sus carreras no encuentran trabajo o, lo que es igual de grave, no se les valora. Ante esta peligrosa situación, la Consejería de Empleo hace su trabajo y se preocupará por cada caso motivándolos con clases de idiomas o cursos de informática. Así se hace, con alternativas. Así sí me gusta mencionar con nombre y apellido el trabajo en política. Carolina Darias, enhorabuena.

Y los que sí han demostrado estar motivados son los trabajadores del hotel Lopesan Baobab, que estos días están celebrando el décimo aniversario de su apertura. Todos los departamentos, acompañados de sus jefes y directores se unieron, al compás de una batucada, a los clientes del hotel y divertidos se felicitaban por la buena gestión del establecimiento, que pasa el año al completo y que se ha convertido en un hotel familiar donde los más pequeños disfrutan con la especial animación pensada para ellos. Bodas y todo tipo de celebraciones hacen de ese espacio temático un pequeño paraíso en Meloneras. ¡Qué cumplan muchos más! ¡Felicidades!

Hablando de los más pequeños y de todas las cosas a las que ellos deberían tener acceso, contarles que el Teatro Cuyás trae de la mano de la compañía Aracaladanza el espectáculo Play el próximo 26 de octubre. Para niños a partir de cuatro años, se trata de un nuevo y fresco montaje de esta compañía internacional, que les hará bailar, saltar en los sofás o jugar a la gallinita ciega. Con un equipo de vanguardia, el apoyo de la Comunidad de Madrid, el teatro londinense Sadler's Wells y el festival Grec de Barcelona 2019, la compañía ha podido trabajar para crear este espectáculo que no deberías perderte.

Además, deberíamos de ir todos y todas el domingo al Estadio de Gran Canaria, a ver a nuestro equipo de fútbol, la UD Las Palmas, que últimamente nos está dando muchas alegrías. Allí tendríamos que estar demostrándoles que eso es lo que queremos, que hay equipo quieran o no quieran los árbitros y que el domingo ante el Coruña volverán a ganar. ¡Arribadellos!

Pulsa para ver más contenido para ti