Perder peso se ha convertido en el objetivo principal de muchos y muchas usuarias de cara a la entrada del nuevo año.

Muchos son los que, antes de que llegaran las navidades, se habían puesto manos a la obra realizando diversos ejercicios y poniéndose a dieta para conseguir el mejor resultado de cara a las fiestas.

Muchos nutricionistas han recomendado diferentes superalimentos y trucos para conseguir adelgazar con salud pero, ahora, muchos nutricionistas han desvelado el gran secreto que es infalible para perder peso.

Y no tiene nada que ver con hacer ejercicio o con llevar una dieta equilibrada, que siguen siendo dos premisas fundamentales.

¿Sabes cuál es la clave que repiten una y otra vez todos estos profesionales a aquellos clientes que quieren perder peso?

Sin efecto rebote

Los nutricionistas han desvelado que el único truco que es perfecto para conseguir perder peso sin efecto rebote es comer despacio.

Esto es importante porque hacerlo de una forma calmada evitará la acumulación de gases.

Además, los nutricionistas señalan que esto es fundamental, sobre todo, cuando es de noche que es cuando la digestión suele ser algo más lenta.

Por otro lado, para conseguir el mejor resultado, los expertos en nutrición señalan que es fundamental cumplir con una dieta compuesta por verduras y contar con un menú semanal que permita tener una alimentación variada.