Cada vez son más las personas que suman a su dieta productos bajos en azúcares y en calorías para que nuestra salud se vea lo menos resentida posible.

Habitualmente estos artículos suelen consumirse en rutinas alimenticias específicas para perder peso pero, en los últimos tiempos, se consumen sin necesidad de prescripción de nutricionistas porque son de lo más saludables y todo el mundo quiere sumarse a esta corriente de alimentos saludables.

Esto es lo que ha ocurrido con la cadena de supermercados y productos del hogar alemana, Lidl, que triunfa con un alimento que ha cosechado un gran éxito gracias a su sabor y a que está libre de azúcar y grasas que nos hacen retener esos incómodos kilos de más.

Además, es perfecto para los desayunos y tiene un gran poder saciante que ayuda a que no caigamos en la tentación de picar entre horas.

En este artículo te desvelamos porqué el yogur griego de Lidl se ha convertido en uno de los mejopres productos de la cadena y porqué es el más buscado.

 Múltiples beneficios para el organismo

Los expertos en salud y nutrición siempre han centrado los beneficios del yogur griego en su ayuda para mantener la línea y su eficacia para los huesos.

En el caso del yogur griego de Lidl, este se ha convertido en el gran aliado de muchos usuarios por tener unos bajísimos índices de azúcar y por ser ideal para comerlo con frutas, haciendo más efectivo su poder.

Además, es bajo en grasas, otro punto a su favor para evitar engordar.