El sérum de Lidl que triunfa como tratamiento antiarrugas

El cuidado facial debe convertirse en una rutina diaria para mejorar la salud del rostro y la cadena de alimentación alemana tiene el producto perfecto para conseguirlo

El sérum de Lidl que triunfa como tratamiento antiarrugas.

El sérum de Lidl que triunfa como tratamiento antiarrugas.

El cuidado de la piel debe convertirse en una rutina diaria y máxime con el paso de los años. El cutis es una de las partes del cuerpo que requiere más atención a medida que vamos cumpliendo años.

Tratamientos faciales hay muchos, pero si hay alguno que ha ido ganando en popularidad ese es, sin lugar a dudas, el sérum. Se trata de productos líquidos elaborados con base de agua o aceite que se absorben de forma fácil y rápida en la piel. Es un buen aliado que se convierte en imprescindible para la rutina facial de mujeres y hombres.

Los sérums permiten una reparación más profunda de la piel y sirven para rejuvenecerla y eliminar las arrugas.

¿Cómo aplicar el sérum?

El sérum que elijamos, acorde con cada tipo de piel, se debe aplicar justo después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante con el fin de que nuestro rostro pueda absorber todos sus ingredientes. Como máximo debemos aplicar tres gotas en una mano, frotar el producto para calentarlo y a continuación aplicarlo con pequeños toques en la cara.

Si marcas y tipos de sérum hay muchos, también hay una amplia gama de precios de ese tipo de cosmético.

Si nos inclinamos por una marca cara no implica que el resultado que vayamos a obtener sea mejor que otro de una firma más económica.

Entre los sérums más populares se encuentran los de la marca Cien de la cadena de alimentación alemana Lidl. Cien ofrece una completa solución para el cuidado y la rutina facial con distintos tipos de sérums.

El sérum antiarrugas de Lidl

El serúm facial retinol antiedad Cien de Lidl se ha convertido en todo un éxito para luchar contra las arrugas de la cara. Además de disminuir las arrugas, aporta firmeza al rostro. Se debe aplicar por la noche, cuando la piel está descansando.

El retinol es uno de los ingredientes antiedad más recomendados por los dermatólogos. Es un buen complemento que contribuye al proceso de renovación de la piel y además de mejorar su textura, ayuda a prevenir y a reducir las líneas de expresión y arrugas.

Sérums de Lidl.

Sérums de Lidl. / Lidl

Otros de los sérums que tiene Lidl en su gama son los de ácido hialurónico, que aporta hidratación y firmeza; el de vitamina C, que da luminosidad al rostro; y el de ácido glicólico, efecto peeling, que deja la piel suave y aterciopelada.

Por muy poco dinero, nuestro rostro no solo estará mejor cuidado, sino también mostraremos un mejor aspecto con el que nos sentiremos más satisfechos.