Este es el vinagre que ha enamorado a las famosas y que es perfecto para adelgazar

Los rostros más conocidos a nivel nacional e internacional han caído rendidas a los beneficios de este líquido que todos tienen en casa

Este es el vinagre que ha enamorado a las famosas y que es perfecto para adelgazar

Este es el vinagre que ha enamorado a las famosas y que es perfecto para adelgazar / Pixabay

Cada vez son más las tendencias de salud que van poniendose de moda o bien por las redes sociales o porque las famosas comparten sus trucos de belleza y cuidado personal en los diferentes canales de difusión que tienen con sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, el nuevo truco viral que arrasa en todo el mundo nada tiene que ver con cremas reductoras o hidratantes, productos capilares o artículos de belleza. Tampoco tiene que ver con batidos o zumos detox o derivados... En esta ocasión el protagonista de este elixir adelgazante es el vinagre.

Pero no es un vinagre cualquiera. Es el vinagre de manzana. Y es que famosas de la talla de Kim Kardashian, Victoria Beckam, Lily Collins y un largo etcétera de celebrities han caído rendidas a los beneficios de este líquido que todos tienen en casa y al que se le ha atribuído infinidad de beneficios para perder peso y controlar diferentes aspectos de nuestra salud.

Adiós al exceso de peso y azúcar

Según informan diversos expertos, el vinagre de manzana cuenta con un componente que es el ácido acetático, una gran ayuda para controlar y mantener los niveles de azúcar en sangre, así como una gran aliado para facilitar la quema de grasas.