Mercadona tiene el batido bajo en calorías perfecto para adelgazar y ganar músculo

Esta bebida se ha convertido en una de las grandes estrellas de las estanterías del supermercado valenciano

Muchas personas han encontrado en los batidos una alternativa para adelgazar, eso sí, hay que vigilar qué alimentos consumimos en él y que no excedan en grasas. Ante esto, los supermercados han visto una oportunidad y han comenzado a comercializar batidos bajo en calorías. Mercadona es uno de los supermercados que más nos suele sorprender con sus novedades y su batido de proteínas se ha convertido en una de sus grandes estrellas.

Los nutricionistas ven con buenos ojos la llegada de los batidos, pero cuidado, insisten en que estos no pueden sustituir por completo la alimentación y que la clave para perder peso sigue estando en mantener una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio físico.Una de las premisas que hay que grabarse a fuego es que las dietas milagro no existen y pueden ser perjudiciales para la salud. Por ese motivo, aunque sí que existen batidos que nos pueden ayudar en la tarea de adelgazar, todo tiene que estar ligado a la buena alimentación y al deporte.

Mercadona ha encontrado en su línea +Proteínas un filón de ventas. Leche, pan, helados, yogures, natillas, etc. Hacendado está apostando muy fuerte por estos productos que son bajos en calorías y que aportan un gran contenido de proteínas. Los amantes del deporte esperan las próximas novedades relacionadas con está línea. 

El batido de Mercadona bajo en calorías

Los batidos que tiene Mercadona bajo en calorías y alto en proteínas se han convertido en una auténtica revolución para los amantes del deporte y son ideales para tomar después del ejercicio físico. Al tener bajo aporte en calorías el batido nos ayudará a no ganar peso y gracias a la cantidad de proteínas nos permitirá ganar masa muscular. Son una alternativa rápida a los batidos caseros para cuando no tenemos tiempo de prepararlo.

Batido de proteínas de Hacendado

Batido de proteínas de Hacendado / Mercadona

En un primer momento, Hacendado lanzó este producto en un único sabor, de fresa y plátano, pero debido al tremendo éxito ha decidido lanzar el sabor ‘tropical’, elaborado con piña y coco, para que sus clientes tengan mayor variedad. 

El batido contiene solo 143 kcal por recipiente y aporta 20 gramos de proteína. Su precio es de 1,05 euros y ya se ha convertido en un esencial para aquellas personas que se encuentran en una dieta proteica.