En directo
Última hora y reacciones al posible anuncio de dimisión del presidente Pedro Sánchez
Merchandising
Papel higiénico con los colores vaticanos para la visita del Papa
Está pensado para lanzarlo al paso del Papamóvil y su venta permitirá financiar la Jornada Mundial de la Juventud
La próxima visita del Papa ha propiciado la salida de productos de merchandising que llevan el logo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. El producto estrella es la mochila. Pero además hay otros productos, como el abanico, el gorro o la camiseta.
Sin embargo, el más innovador y menos típico es el papel higiénico con los colores del Vaticano. Además, tiene tres capas, está dermatológicamente comprobado y con aroma y está pensado para que se lancen al paso del Papa Móvil. Todos estos productos sirven para financiar las jornadas.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Más de dos millones de mujeres sufren violencia económica: una forma de maltrato invisible y no incluido en la ley
-
Víctimas de violencia machista económica: “No me dejaba trabajar y controlaba todos los tíquets”
-
¿Por qué tantos universitarios piensan en el suicidio?
-
La ciencia analiza las jefaturas tóxicas como factor de riesgo en salud laboral
Comentarios
Ver comentarios