Síguenos en redes sociales:

El tinerfeño Festival Magma acoge a medio centenar de artistas de vanguardia

Más de 50 artistas de la electrónica, el hip hop y el arte de vanguardia y 40 proyectos culturales vinculados con la música y el arte urbano conforman la propuesta diurna (Magma Solar) de la séptima edición del Festival Magma (Meeting Approaching Global Music & Art), que se celebrará el próximo sábado, 14 de julio, en el Centro Magma Arte & Congresos de Costa Adeje, desde las 12 de la mañana.

A diferencia de otras ediciones, este año Magma Solar contará con la actuación de uno de los cabezas de cartel, el alemán Mathias Kaden, un clásico de la electrónica con 14 años de recorrido profesional, cuya maestría reside en haber creado nuevas estructuras de sonido enriquecidas con percusiones africanas y sudamericanas. Compartirá el escenario Magma Sunshine al aire libre con algunos de los mejores djs de Tenerife y Gran Canaria (Javier Carballo, Álex Medina, Isacc Silva, Octavio Camino, M.A.M. y Cabi). Simultáneamente sonarán en el espacio reservado para los showcases, las nuevas propuestas y artistas (más de 30) de los 16 sellos y colectivos presentes en el Festival procedentes del todo el Archipiélago.

Los amantes del rap tendrán también su espacio en el Festival con la celebración de una batalla de Rimas y la actuación de tres grupos de este estilo musical.

Pulsa para ver más contenido para ti