Síguenos en redes sociales:

Irina Shayk, ex de Ronaldo: "Me gustan los hombres honestos y fieles"

La modelo rusa afirma que el sábado comerá mucho y beberá champán caro

Irina Shayk, ex de Ronaldo: "Me gustan los hombres honestos y fieles"LP / DLP

La modelo rusa Irina Shayk, que acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, asegura que le gustan los hombres "honestos" y que sean "fieles" a las mujeres. Shayk hizo estas declaraciones a una cadena de televisión esta-dounidense durante una visita a Nueva York.

A comienzos de año, el futbolista portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían desde hacía cinco años y el pasado 20 de enero confirmaron por separado la ruptura.

Shayk, que se encuentra estos días de visita en Nueva York para participar en un acto organizado por una conocida revista, bromeó también sobre sus planes para celebrar el próximo 14 de febrero el día de San Valentín.

"Todavía no tengo ningún plan, pero a lo mejor surge algo. Quién sabe, quizá hoy encuentre al- gún plan aquí (...) la verdad, una nunca sabe", respondió la mode-lo, que tiene claro cuál es el plan perfecto para celebrar el día de los enamorados, asegura la bella modelo moscovita.

"Comer mucho y una botella de champán cara, porque soy rusa. Me encanta el champán caro. También el chocolate y una buena película, como ayer, que vi Pretty Woman", y sentí que eso era San Valentín para mí", añadió.

La ex de jugador Ronaldo es una de las modelos invitadas a la fiesta de presentación del extra de moda de baño de Sports Illustrated, en el que la ex de Ronaldo es una de las protagonistas, co- mo puede verse en una imagen filtrada por ella misma en su cuenta de Instagram.

Pulsa para ver más contenido para ti