El seno de Nicki Minaj ensombreció la pasarela parisina. La rapera revolucionó este fin de semana la Paris Fashion Week al presentarse con un atrevido top de Mugler que no dejaba nada a la imaginación. De hecho, sólo un rombo, estratégicamente colocado, separaba su seno izquierdo de la desnudez total. En otros tiempos, el diseño hubiera merecido no un rombo, sino dos.

La rapera combinó además el fascinante top con unos shorts de Givenchy, unos zapatos de Alexandre Vauthier y unas gafas de sol de Veronique Leroy. Una combinación digna de pasarela, por más que Minaj se sentase entre el público.

Con este despliegue, no es de extrañar que la atención de buena parte de los presentes se centrase en la rapera y no en el desfile de maniquíes que presentaban la colección otoño/invierno del diseñador Haider Ackermann.

Más allá de la estelar aparición de la rapera, el fin de semana dejó destellos de alta costura sobre la pasarela parisina. La casa Valentino marcó el paso con los elegantes diseños del italiano Pierpaolo Piccioli, quien demostró que la moda otoñal no tiene por qué estar marcada por las tonalidades frías.

El diseñador suizo Albert Kriemler opta para la próxima temporada por unas creaciones de corte más clásico, mientras que Céline apuesta por la comodidad.