Suma y sigue. Las Palmas de Gran Canaria repite fortuna. Una administración, ubicada en la avenida Mesa y López de la capital grancanaria ha validado un boleto de segunda categoría del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 2 de enero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. El importe ascienda a 55.530,26 euros y hay otros dos acertantes que han comenzado el año por todo lo alto, en Castellón y en la localidad madrileña de Dagonzo de Arriba precisamente.

El lugar que ha vendido el boleto está en la avenida Mesa y López 82, local 8, justo enfrente del CEIP Mesa y López. No son novatos a la hora de repartir fortuna entre sus clientes. En diciembre de 2016 repartieron un primer premio de la Bonoloto de los martes y un pleno al Quince de la Quiniela.

02-16-17-31-35-48 es la combinación ganadora, 46 el complementario y 9 el reintegro...estos números son música celestial para el ganador o ganadora, cuya identidad aún se desconoce, al ganar un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario). La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.168.329,50 euros.