Síguenos en redes sociales:

El Tiempo

Un martes despejado y templado

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o ligero ascenso, siendo más acusado en el interior.

Un martes despejado y templadoEl Coleccionista de Amaneceres

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, martes 21 de agosto de 2018, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 700 metros, estará nuboso, abriéndose amplios claros en horas centrales en el interior y siendo más persistente en costas; mientras que en el resto estará despejado.

En Lanzarote y Fuerteventura, en el norte estará cubierto durante la madrugada, así como a primeras y últimas horas, abriéndose claros en horas centrales; mientras que en el sur estará poco nuboso o despejado con algún intervalo durante la madrugada y a primeras horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o ligero ascenso, siendo más acusado en el interior. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 26 grados de máxima y los 21 de mínima.

El viento será flojo de componente norte, algo más intenso en vertientes del sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas del norte y sur.

En la provincia de Tenerife la previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas, por debajo de unos 700-800 metros, el cielo estará nuboso de madrugada, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. También habrá intervalos nubosos de evolución en el interior de las islas, sin descartar alguna lluvia débil, y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 30 grados de máxima en Tenerife, los 29 grados en La Gomera y los 21 grados de mínima en la isla de La Palma y El Hierro.

El viento soplará flojo de componente norte, con predominio de las brisas en zonas costeras, y en cumbres habrá viento del suroeste.

Pulsa para ver más contenido para ti