Síguenos en redes sociales:

El Tiempo

Más calor este lunes en Canarias

En Las Palmas de Gran Canaria la máxima llegará a 26 grados

This browser does not support the video element.

El Confital "La Playa Salvaje de La Ciudad"

Los cielos poco nubosos, con solo algunas nubes en zonas del norte que incluso podrían dejar lloviznas a primeras horas del día, serán casi generalizados en Canarias este lunes 17 de septiembre, cuando se esperan viento flojo a moderado y temperaturas en ligero ascenso.

En Las Palmas de Gran Canaria la máxima llegará a 26 grados y enn Santa Cruz de Tenerife a 26 en tanto que la mínima será de 22 en ambas capitales, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del nordeste flojo a moderado, con posibilidad de que sea más intenso al sudeste y oeste de algunas islas por la tarde.

En las aguas de Canarias el viento oscilará entre este, nordeste y norte y tendrá fuerza 3 a 5, en un ambiente de marejadilla o marejada con mar de fondo del noroeste de 1 metro.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día que se mantendrán en el norte, tendiendo a poco nuboso o despejado en el sur durante la tarde. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Predominio de poco nuboso salvo algunos intervalos matinales en el norte. Temperaturas sin apenas cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 26

GRAN CANARIA

Nuboso en el norte de madrugada, con alguna llovizna débil poco probable en medianías, tendiendo después a intervalos nubosos, abriendo amplios claros durante la horas centrales del día. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, salvo por algunas nubes de evolución en zonas de interior en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde. En cumbres, viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

Intervalos nubosos en el nordeste. En el norte, intervalos nubosos de madrugada tendiendo a poco nuboso después. En zonas de interior en el suroeste, nubes de evolución a partir del mediodía, acompañadas de lluvias débiles. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en el interior. Viento del nordeste de flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste por la tarde. En el Teide, viento del nordeste flojo. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 22 27

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y nordeste. En el resto, predominio de poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de flojo a moderado. Régimen de brisas en el suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte y nordeste a primeras y últimas horas, abriéndose amplios claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin muchos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominio de las brisas en el sur y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 18 23

Pulsa para ver más contenido para ti