Síguenos en redes sociales:

Un clic para Enrique

Apoyo.

En Yuzz hay un subconcurso para ayudar a financiar los proyectos más votados. El de Enrique Mendoza se encuentra entre ellos, y la sociedad canaria lo puede ayudar haciendo clic en un enlace de su página de Facebook: http://ey.gd/3U. Asimismo, los que quieran conocer más del proyecto pueden visitar la web http://www.yuubo.com.

Vivero.

El proyecto YUZZ está concebido como un vivero de grandes ideas potenciando la inteligencia colaborativa y poniendo a disposición de los participantes -durante los seis meses de duración del programa- toda la infraestructura, asesoramiento, formación y el conocimiento de negocio necesarios para facilitar la viabilidad de su proyecto en el mercado.

Nacional.

Desde la Fundación Banesto y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria se ha potenciado el talento emprendedor de los jóvenes de la zona, cualidad fundamental para ser competitivos en la actual coyuntura económica. En Gran Canaria, la SPEGC ha apoyado a los emprendedores con un programa de Inglés de Negocios a través del Aula de Idiomas de la ULPGC.

Pulsa para ver más contenido para ti